galería

="true">

16/12/09

Concierto en ALISEDA




Como estaba previsto, el domingo día 13 nos desplazamos en autobús a la localidad de Aliseda, para dar el concierto patrocinado por el Convenio Diputación de Cáceres-Federación Extremeña de Corales. Se celebró en la Casa de Cultura.
Fue una tarde fría, y nos acompañaba una cierta tensión para cantar un repertorio amplio (15 obras) y variado sobre el que habíamos tenido poco tiempo de ensayo.
La preparación y la ejecución del concierto, bajo las indicaciones de nuestro flamante Director (Paco) fue disipando esa sensación y al final resultó una intervención digna que nos permitió pensar que habíamos estado a la altura de las circunstancias. El público asistente, poco numeroso y entre el que se encontraba la Alcaldesa, así nos reconoció el trabajo.
Después, administrando bien el tiempo y los fondos, hubo una degustación de dulces y alguna bebida para reponer fuerzas de cara al camino de regreso.
El sentido de sincera amistad y sana convivencia de todos los coralistas fluyó en el ambiente de toda la jornada.... como es característico de la Coral.
El viernes volvemos al ensayo, y después nos queda un apretado fin de semana de conciertos: 3 el sábado y 1 el domingo (último del año 2009).

No hay comentarios: