Con el concierto realizado el pasado 9 de julio en el auditorio de nuestro pueblo, y enmarcado dentro del programa de actividades culturales para el verano 2011, por el Ayuntamiento, la Coral Polifónica Municipal "Julio Terrón" dio por concluido el curso musical . Quisiera destacar el merecido descanso de este grupo de personas, que el amor a la música, les ha hecho caminar tras once meses de trabajo, entusiasmo, esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compromiso por la música polifónica de Malpartida. En este camino recorrido habría que recordar con cierta nostalgia los conciertos de Navidad, el concierto realizado en la localidad de Pescueza, la participación en el encuentro de corales de la localidad, misa solemne de la festividad de la Virgen de la Luz, para culminar con el concierto mencionado del verano cultural. Pero esto no hubiera sido posible , sin el trabajo realizado en los ensayos que cada viernes el grupo ha llevado acabo. La recompensa a este trabajo ha sido reflejada en este último concierto de verano, a tenor de los comentarios de nuestro director musical y de los asistentes al concierto, el nº de asistentes al mismo y lo más importante, el disfrute personal de cada uno de los coralistas.
Por todo ello quisiera felicitar a todos los integrantes de la Coral por el compromiso y esfuerzo de superación que habéis mostrado durante todo el año, a pesar de haber sido un año cargado de bajas por enfermedad en las coralistas. Por este motivo espero y deseo que el mes de septiembre la Coral esté al completo de sus integrantes y podamos seguir perfeccionando y ampliando nuestro repertorio musical.
Quisiera terminar con la siguiente frase" La vida es el arte del encuentro" si este encuentro se produce a través de la música , la vida se llena de sentimientos compartidos. Espero y deseo que tengamos un encuentro feliz el 2 de septiembre, para poder seguir disfrutando y hacer disfrutar de la música. Feliz Verano .
No hay comentarios:
Publicar un comentario